La cruel broma de Piqué que no le hace ninguna gracia a Coutinho
- El defensa del FC Barcelona publicó en su cuenta de Instagram el vídeo de una broma a su compañero de equipo.
- Piqué por fin logra ser admitido como nuevo capitán del Barcelona
- Gerard Piqué confirma su adiós a la selección española tras hablar con Luis Enrique
Noticias relacionadas
- Piqué confirma su adiós a la Selección
- Piqué por fin logra ser admitido como nuevo capitán del Barcelona
- Manolo Santana se posiciona en contra de la Copa Davis de Piqué
- Piqué y el Mónaco firman un acuerdo que promete "revolucionar" el fútbol
- Vidal, Suárez y Piqué: los 'valors' del Barça, en duda
- El Barcelona recibe a los primeros mundialistas con Messi y Piqué a la cabeza
El central del FC Barcelona es bien conocido por ser uno de los más bromistas dentro del vestuario y no es la primera vez que comparte con sus seguidores en redes sociales algunas de sus pillerías. Su última víctima ha sido Philippe Coutinho.
El jugador brasileño está dispuesto a sentarse en la mesa durante la comida previa del equipo a la Supercopa de España, que disputarán este domingo frente al Sevilla en Tánger, sin percatarse de la broma que le había preparado el defensa culé. Piqué había colocado unos palillos en el asiento del Coutinho e incluso lanzó una encuesta a través de Instagram para que sus fans opinaran si su compañero se pincharía o no.
Finalmente, el brasileño no se dio cuenta de la trampa y acaba clavándose los palillos en el trasero. Algo que provocó la risa de Gerard Piqué y de algunos otros jugadores sentados en la mesa, que no aparecen en el vídeo, pero que no hizo mucha gracia al jugador brasileño.
El enfado sevillista con la Federación
El equipo azulgrana tiene en el partido por la Supercopa de España de este domingo su primer reto de la temporada. En frente estará el Sevilla y los ánimos al encuentro llegan caldeados, pese a la aparente relajación dentro del vestuario culé. Primero la organización de la competición -a partido único y en Tánger- y después el lío por los extracomunitarios han provocado el enfado sevillista que ya ha amenazado con denunciar al Barcelona si alinea a más de tres jugadores que no cumplen con la normativa fijada para una competición oficial como lo es la Supercopa.