Así es Zlatan Ibrahimovic, visceral, intenso, a veces demasiado. El delantero sueco sigue demostrando en el fútbol estadounidense que todavía le queda mucho fútbol en sus botas, aunque a veces peque de esa intensidad que le puede salir cara. El último episodio tuvo lugar el pasado sábado en el derbi de Hollywood entre Los Angeles Galaxy de Ibra y Los Angeles Football Club, equipo fundado hace cuatro años y en el que milita Carlos Vela, cuando el ariete sueco golpeó en la cara a un jugador rival.
Ahora, varios días más tarde, un usuario de Twitter ha sacado a la luz la toma en la que Ibrahimovic golpea levemente el rostro del rival: "No estoy seguro sobre las reglas de la MLS, pero supongo que abofetear a otros jugadores está permitido hoy en día", escribió. La acción no ha pasado desapercibida para la liga estadounidense, que ha decidido multar al jugador de Malmo.
La curiosa campaña de abonados de los Galaxy
Ibrahimovic es toda una estrella en Los Angeles Galaxy y en la MLS en general, por eso el sueco ha sido el curioso protagonista de la campaña de abonados del conjunto americano. Y no ha sido en un anuncio promocional o adornando las marquesinas de la ciudad.
El método para incentivar a los abonados a renovar su localidad ha sido al más puro estilo Ibrahimovic. El delantero se encargó de escribir un e-mail a varios aficionados de los Galaxy con un escueto pero directo mensaje: "Estimado Patrick, renovarás ahora". Los que cumplieron la orden de Zlatan también recibieron la llamada del propio jugador, que agradeció el gesto y de paso dio una gran sorpresa a los aficionados del club del Paseo de la Fama.
Noticias relacionadas
- El loco saque de banda de una futbolista que causa furor ¡y acaba en gol!
- Schweinsteiger se despide del Bayern con un golazo a su actual equipo
- David Villa y su vídeo promocional de cara al último 'clásico' de la temporada
- El colmo del juego sucio: un entrenador zancadillea a un futbolista rival
- El Real Madrid no pierde el hambre: el reto de agrandar su leyenda
- El duelo del morbo: Cristiano contra Mourinho, Juventus ante United