Según el diario Bild, Leroy Sané ha abandonado la concentración de la selección alemana porque su mujer está a punto de dar a luz. No obstante, varios medios apuntan a que una discusión con Joachim Löw habría sido el detonante. El Twitter oficial de la selección germana, por su parte, asegura que tras una conversación entre ambos, el futbolista del Manchester City ha dejado la concentración por "razones personales".
Y es que, a Sané le rodea la polémica desde que el pasado verano se quedara fuera de la lista de Joachim Löw para el Mundial. El atacante, también se ha ido diluyendo en los esquemas de Guardiola con el Manchester City. Al ser cuestionado por su pérdida de protagonismo, tanto en Alemania como en el conjunto inglés, Kroos decía ésto hace unos días en Sky Sports: "A veces tienes la sensación de que su lenguaje corporal es siempre el mismo, ya ganemos o perdamos. Él tiene que mejorar su lenguaje corporal. Es un jugador que tiene todo lo que necesitas para ser un jugador de clase mundial, pero a veces tienes que decirle que debe rendir mejor".
Tras abandonar la concentración de la selección germana, el regreso de Sané a Alemania se reduce a siete minutos disputados en el empate a cero de los de Joachim Löw frente a Francia en la UEFA Nations League.
Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el Inglaterra - España
- Las botas especiales de Bale en su espectacular regreso con Gales
- Modric rebaja la tensión con Cristiano: "Me mandó un mensaje tras el premio"
- Bale también lidera a Gales en la goleada ante Irlanda
- Areola salva a Francia ante una gran Alemania
- Vrsaljko: "Jugué con Griezmann, contra Cristiano y con Modric, que es el mejor"