La Liga de las Naciones ha dado lugar a su primera jornada este jueves en el que uno de los partidos era el que enfrentaban a las selecciones de Gales y de Irlanda. Los hombres de Ryan Giggs se han impuesto con una victoria contundente por 4-1, en la que todos los focos estaban puestos sobre Gareth Bale, quien ha sido el gran protagonista.
El marcador no iba a tardar en abrirse a favor de la selección galesa. En el minuto seis, Lawrence ya anotaba el 1-0 favorable a los suyos, dando muestras de que habían salido a dominar y a ganar el duelo desde el principio. En el minuto 18, Gareth Bale iba a firmar su obra de arte, tras recibir un balón elevado, encarar, recortar hacia fuera y poner un zurdazo al fondo de la escuadra de la portería irlandesa.
A partir de ahí, los galeses bajaron un poco el ritmo pero continuaban manteniendo el control del balón y de la situación. Iba a ser en el minuto 37 cuando Ramsey conseguía marcar el 3-0, que ya dejaba sentenciado el partido de cara a la segunda parte, donde los hombres de Giggs fueron superiores en todo momento.
Del 3-0 del descanso se terminaría con un 4-1 que, a falta de 20 minutos para el final, no volvería a moverse. Solo un latigazo ocasional de Williams daba el tanto del orgullo a los irlandeses, aunque antes Roberts había logrado el cuarto para los de Giggs.
Pasaron los minutos, y ya con Bale en el banquillo, el juego poco a poco fue decayendo. Los locales ya amasaban el encuentro y los tres primeros puntos el grupo. Un triunfo para comenzar con el pie derecho y para demostrar que son uno de los 'cocos' de esta liga B de la UEFA Nations League.
Noticias relacionadas
- Así fue el golazo de Bale con Gales en el duelo contra Irlanda
- De Modric a Vinicius: un Madrid con el presente y el futuro de oro
- Sisto, jugador del Celta, se confunde de aeropuerto y se va al de Viena
- Ya se conoce el horario del Alavés - Real Madrid de la jornada 8
- Lopetegui responde a Messi: "No dudaría jamás del Madrid"
- La BBA, la fórmula del éxito del Real Madrid sin Cristiano Ronaldo