Zárate, exjugador de Boca, arrolla a un taxi: dos personas fallecidas
- El futbolista argentino conducía a gran velocidad al momento del accidente.
- Cinco pilotos de Moto3 protagonizan un espectacular accidente
- La terrible caída de un piloto de Superbikes
Noticias relacionadas
- La increíble salvajada de Fenati: toca el freno de su rival en plena recta
- Cinco pilotos de Moto3 protagonizan un espectacular accidente
- Vogel, bicampeona olímpica, explica emocionada su tetraplejia tras un accidente
- La terrible caída de un piloto de Superbikes
- Márquez entierra el hacha de guerra: "Querría hacer las paces con Rossi"
- El plan de McLaren para que Alonso se despida por todo lo alto de la Fórmula 1
El pasado 9 de septiembre dejó una terrible tragedia en Argentina. Nahuel Zárate, futbolista argentino de 25 años, sufrió un accidente de tráfico en la autopista General Paz que causó la muerte de dos personas, de 54 y 55 años. Todo sucedió debido a que el jugador embistió su coche - un Volkswagen Scirocco-, el cual circulaba a gran velocidad, contra un taxi en el que iban las dos víctimas.
Actualmente, Zárate se encuentra recluido en el Hospital Santojanni, en Buenos Aires, bajo custodia policial. Se le acusa de homicidio negligente. Por el momento no se le han realizado análisis de alcohol o drogas debido a la negativa del propio futbolista, pero se espera que finalmente sea sometido a los mismos. Además, el jugador ha borrado todo rastro de sus redes sociales, eliminando su cuenta de Instagram y privatizando su perfil de Twitter.
Zárate se crió en la cantera de Boca Juniors, llegando al primer equipo en 2013. Durante el año 2015 estuvo cedido en Godoy Cruz, y en febrero de 2016 se marchó libre al Unión Santa Fé. En julio de 2017 volvió a irse sin coste alguno, esta vez al Atlético Tucumán, donde al año siguiente, en julio de 2018, rescindió su contrato. Desde entonces se encontraba sin equipo.
Se desempeñaba como lateral izquierdo, con clara vocación ofensiva, y en el total de su carrera profesional jugó 83 partidos -6.489 minutos-, dando dos asistencias y viendo 27 tarjetas amarillas. Con Boca llegó a jugar 32 encuentros y debutar en la Copa Libertadores, pero nunca fue llamado por la selección argentina.