Messi ha pasado por muchos momentos duros con la selección argentina. El peor fue cuando cayó por segunda vez consecutiva en una final por penaltis ante Chile. Así lo relata Elvio Paolorosso, preparador físico de Gerardo Martino y de la selección argentina.
"El vestuario después de la Copa América fue muy doloroso, pero lo peor vino después", dijo. "A las 2 de la mañana, más o menos, fui a la utillería y encontré a Leo, solo, absolutamente solo, llorando como un nene que perdió a la madre", relató. "Estaba tirado, ahí, sin que alguien lo pudiera consolar. Lo abracé y lloriqueamos un poco los dos".
Todo ello ocurrió en la Copa América Centenario, en junio 2016 en Estados Unidos, cuando el jugador del Barcelona mandó el primer penalti de la Albiceleste por encima del larguero. Tras eso, Leo dijo que abandonaba la Selección.
"A Messi lo tuve en Barcelona y en Argentina y lo único que tengo hacia él son palabras de agradecimiento. Siempre colaboró para bien, hasta se fijaba si la cancha estaba dura o blanda. Todos los jugadores siempre intentan dar el máximo. Pasa que cada vez llegan más cargados a la Selección, con muchos partidos encima y un desgaste importante y, ante la primera adversidad, lo sufren", sentenció Paolorosso.
Noticias relacionadas
- El Barcelona busca afianzarse en el liderato en Anoeta
- Rivaldo: "El Madrid no está echando de menos a Cristiano"
- Rakitic: "Si un premio no es para Messi, que sea para Modric"
- Dybala compara jugar con Cristiano Ronaldo y con Messi
- El Madrid lo tiene claro: "Modric es 'The Best'"
- Modric, Sergio Ramos y Kroos entre los 10 mejores jugadores en FIFA 19
- Del Piero: "Veo al Madrid favorito para la Champions sin Cristiano"
- Tevez confiesa las principales diferencias entre Cristiano Ronaldo y Messi