Un delincuente colombiano, asesinado a tiros mientras jugaba al fútbol
- Euder Segundo De la Cruz Gutiérrez, un conocido delincuente natural de Santa Marta, recibió varios tiros en la cabeza.
- Todo apunta a que el asesinato se debe a un ajuste de cuentas.
- Un aficionado de Tigres, gravemente herido en una pelea contra Rayados
Noticias relacionadas
- Un aficionado de Tigres, gravemente herido en una pelea contra Rayados
- Sanción ejemplar para un juvenil en Gran Canaria por agredir a un árbitro
- El partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal, suspendido por un tiroteo
- La brutal pelea entre ultras de Millwall y Brentford: con árbitro y saludo final
- Un empleado de la tienda del Corinthians fue hecho rehén tras un partido
- Brutal pelea entre los ultras del Sevilla y el Olomouc
Si hace unos días la violencia en el fútbol volvía a vivir un lamentable episodio con los disturbios y la grave agresión a un aficionado de Tigres, en esta ocasión este nuevo caso ha terminado en tragedia. Ha sido en Santa Marta (Colombia), donde el delincuente Euder Segundo De la Cruz Gutiérrez, alias Junior, fue asesinado mientras jugaba al fútbol.
Asesinan a Éuder Segundo De la Cruz Gutiérrez, alias 'Junior' este sujeto era el terror de SANTA MARTA y Cabecilla de los URABEÑOS.@DELAESPRIELLAE @ThaniaVegaP @Setulus1 @Yaniracolombia @CARLOSFMEJIA @AndresFelipe @herbinhoyos @_El_Patriota @lcvelez @saludhernandezm pic.twitter.com/c8nGPV9EOw
— Javier Oliver CT (@javieroliver_ct) 23 de septiembre de 2018
El asesinato en cuestión fue grabado por una cámara de seguridad del propio estadio y fue cometido por un sicario que entró al campo de fútbol con la cara tapada y disparó hasta en tres ocasiones a Junior en la cabeza, que se encontraba en el campo junto a su mujer y su hija.
El diario 'Santa Marta al Día' califica al asesino como como "el terror de Santa Marta" y la policía informó que el ataque pudo deberse a un ajuste de cuentas entre bandas. El historial del fallecido tampoco es nada halagüeño. Junior fue acusado de lanzar una granada en un supermercado en 2012, además de secuestrar a dos menores. También ordenó numerosos asesinatos y estuvo en busca y captura con una recompensa que ascendía nada menos que a 120 millones de dólares.
México, escenario también de la violencia
El Clásico Regio que se disputaba en la Liga Mexicana entre Monterrey y Tigres pudo acabar en tragedia. En la previa del partido varios seguidores locales la tomaron con un aficionado de Tigres, que fue golpeado por un rival con una botella, dejándolo inconsciente y al borde de la muerte. Según informan varios medios aztecas el seguidor fue operado tras el incidente entre ambas aficiones y permanece ingresado en estado grave.