La gran ausencia en el partido de Champions que enfrentaba a la Juventus con el Young Boys ha sido sin ninguna duda la de Cristiano Ronaldo. El astro portugués veía la cartulina roja en el duelo inaugural en Mestalla contra el Valencia, siendo sancionado por un encuentro. No obstante, su madre se ha encargado de demostrar que estaba en buena compañía viendo el partido en su post de Instagram.
De esta manera, Dolores Aveiro mostraba una sonrisa de oreja a oreja en su publicación, ya que el propio Cristiano y el hijo mayor del '7' bianconero eran sus acompañantes. Afortunadamente, han visto como los compañeros del luso se han alzado con la victoria, donde el nombre propio del partido no ha sido otro que el de Paulo Dybala.
Aprovechando la ventaja de enfrentarse a un rival a priori inferior, el atacante argentino empezaba a dejar su sello en el minuto 5. Sin embargo, su actuación en la primera parte no se iba a quedar ahí, pues ya atravesada la media hora, concretamente en el minuto 33, iba a firmar su doblete particular, dejando completamente encarrilado el partido para los suyos.
Ya en la segunda parte, con el dominio del partido absoluto, Dybala iba a poner el 3-0 definitivo en el marcador en el minuto 69. De esta forma, completaba su actuación estelar, dejando claro que es capaz de coger los galones ante la ausencia de Cristiano Ronaldo, echándose al equipo a la espalda.
Un regreso especial
La Juventus sigue así su racha invicta en todas las competiciones, ya que ni en la Serie A ni en la Champions sabe lo que es empatar o perder. Para el próximo compromiso de la máxima competición europea, Cristiano sí estará presente en un partido muy especial para él, pues vuelve a Old Trafford, que fue su casa antes de fichar por el Real Madrid.
Noticias relacionadas
- El Atlético de Madrid no quiere sorpresas ante el Brujas
- Vinicius espera una oportunidad en la Champions: suplente en Luzhniki
- Vuelve Keylor a un once del Madrid con Reguilón y Lucas Vázquez
- Tebas: "Jugar en Estados Unidos es vital para nuestra estrategia y no cederemos"
- Así disfrutó Varane de su regreso a Luzhniki: del Mundial a la Champions
- Neymar: "¿Mi futuro? No ha cambiado nada, estoy feliz en el PSG"