Neymar y Agüero vacilan a Messi por su vestuario
- El atacante argentino del Barcelona subía una publicación a su cuenta de Instagram en su llegada a Londres, y no tardaría en recibir las réplicas al respecto.
- La UEFA podría sancionar al United de Mourinho por llegar tarde en la Champions
- El Atlético de Madrid no quiere sorpresas ante el Brujas
Noticias relacionadas
- Neymar deja fuera del podio del Balón de Oro a Modric
- Neymar: "¿Mi futuro? No ha cambiado nada, estoy feliz en el PSG"
- Kane: "Puede que el Barcelona juegue mejor que Real Madrid la temporada pasada"
- 'Lobo' Carrasco: "Keylor Navas tiene el mismo ángel que Casillas"
- De Varane a Modric: los diferentes encuentros con Luzhniki
- Bartomeu niega los rumores: "Pogba seguirá muchos años en el Manchester United"
El Barcelona afrontaba a lo largo de la jornada de este martes su viaje a Londres, de cara al partido de este miércoles de Champions contra el Tottenham. Como es habitual, algunos de los jugadores subían publicaciones a sus redes sociales, dando a conocer a sus seguidores que ya se encontraban en su destino. Sin embargo, el que iba a salir peor parado iba a ser Leo Messi.
Ver esta publicación en Instagram
El astro argentino hacía lo propio y colgaba a su cuenta de Instagram una imagen bajando del avión, una vez aterrizado en territorio inglés. Dentro de las múltiples respuestas al post, dos de ellas iban a ser las más destacadas y las que más están dando de qué hablar entre los usuarios. Y esos nombres no son otros que los de Neymar Jr. y el Kun Agüero.
Los mensajes de ambos fueron en la misma línea, aunque con palabras diferentes. El astro brasileño y atacante del PSG le escribía: "Nunca te vi tan guapo". Por su parte, el delantero del Manchester City le ponía: "Pero qué bello...". Ambos ponían un toque de humor al post.
En cuanto a lo estrictamente deportivo, el conjunto culé buscará su segunda victoria consecutiva en la máxima competición europea, después de imponerse con claridad en el primer choque por 4-0 a costa del PSV. La mayor parte de los goles se produjeron en la recta final de la segunda mitad, desatando la locura entre los hinchas del Camp Nou.
Solo vale ganar
No obstante, los últimos malos resultados en La Liga obligan al equipo de Valverde a una reacción inmediata. El empate en casa contra el Girona fue en inicio de una mala racha, al que le proseguirían la derrota en Butarque y un nuevo marcador igualado frente al Athletic. Por tanto, los azulgrana se ven así con la gran oportunidad de volver a la senda de la victoria a costa de la Champions.