El tremendo susto de Milik: le asaltan con una pistola tras ganar al Liverpool
- El futbolista del Nápoles se encontraba en su coche cuando fue sorprendido por dos desconocidos en moto, que le robaron un reloj valorado en 20.000 euros.
- Así sigue Cristiano Ronaldo el Juventus - Young Boys por su sanción en Champions
Noticias relacionadas
- Neymar a Tuchel tras ser cambiado: "No me quites, no, no, no..."
- Vidal, 'furioso' en Instagram: ¿una indirecta para Valverde?
- Messi: "La Champions es la 'frutecita' del postre para todos"
- Hinchas del Atleti destrozan la placa de Courtois en el Wanda Metropolitano
- Rakitic: "Modric y el resto saben que Messi es diferente"
- Los cinco motivos del Real Madrid para el optimismo
Arkadiusz Milik, futbolista del Nápoles, se llevó la pasada madrugada el susto de su vida. El jugador polaco, que minutos antes había disputado el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de Champions ante el Liverpool, se encontraba en su coche cuando dos desconocidos se acercaron a él en una moto a punta de pistola.
Los asaltantes, que no se quitaron el casco en ningún momento, amenazaron al futbolista del Nápoles, al que terminaron robándole un reloj Rolex Daytona valorado en 20.000 euros, según ha informado el portal italiano Il Mattino.
Según las primeras informaciones, Milik fue asaltado a las 2 de la madrugada y no pudo reconocer a sus asaltantes. Por suerte el jugador no sufrió ningún daño físico y la policía de la región italiana está investigando el acontecimiento.
Milik, quien se unió al Nápoles hace dos años y vio su periplo italiano gravemente obstaculizado por un par de graves lesiones de rodilla, jugó 68 minutos en el duelo europeo ante el Liverpool antes de ser reemplazado por Dries Mertens. El equipo azzurri se impuso al conjunto de Klopp gracias a un gol de Insigne en el descuento y se coloca como líder del grupo C con 4 puntos, a uno del Liverpool.
Los atracos a jugadores del Nápoles, algo habitual
Este lamentable episodio no es el primero que se produce en el conjunto italiano, ya que si Milik ha sido el último antes que el también fueron asaltados en Nápoles otros futbolistas como Marek Hamsik, Valon Behrami, Camilo Zuniga, Ezequiel Lavezzi, Edinson Cavani e Insigne. De hecho no sería nada raro que los autores de estos asaltos estén relacionados, ya que el método empleado siempre ha sido muy similar. Afortunadamente en ninguno de estos atracos hubo que lamentar males mayores, tan solo el robo de varios objetos de valor a los jugadores.