Neymar a Tuchel tras ser cambiado: "No me quites, no, no, no..."
- El brasileño marcó un hat-trick contra el Estrella Roja y cuando fue sustituido bromeó con Thomas Tuchel sobre ello.
- El entorno de Neymar bromea con Vinicius tras aparecer cantando
Noticias relacionadas
- El entorno de Neymar bromea con Vinicius tras aparecer cantando
- Vidal, 'furioso' en Instagram: ¿una indirecta para Valverde?
- Rakitic: "Modric y el resto saben que Messi es diferente"
- Alrededor de 300 simpatizantes del PSG se enfrentan a la policía parisina
- Neymar hace historia en la Champions: hat-trick con el PSG para empatar con Kaká
- Las razones para apostar por Vinicius
- Neymar y Agüero vacilan a Messi por su vestuario
Neymar fue el gran protagonista de la goleada del PSG al Estrella Roja en Champions League. El brasileño hizo un hat-trick y brilló por encima del resto de sus compañeros en un choque que fue un mero trámite para los parisinos. Tras el partido, el '10' pasaría por zona mixta para analizar su actuación y una curiosa escena que se vio con si entrenador Thomas Tuchel.
En el momento en el que Neymar fue sustituido se le vio hablar con Tuchel compartiendo confidencias. Un misterio que el propio brasileño resolvió ante los medios de comunicación: "Le he dicho: 'No me quites, no, no, no'. Pero era en broma, tengo una gran afinidad con él. La gente habla bastante, pero eso fue en el campo, siempre quiero jugar los noventa minutos", dijo.
Rivaldo, el brasileño con más goles en la Champions
Neymar empató a Kaká como el segundo jugador brasileño en la Champions, con 30 tantos, y va ahora a por Rivaldo, con 31 en toda su carrera: "Son dos grandes cracks, su importancia en el fútbol mundial fue muy grande. Son dos grandes ídolos brasileños. Somos felices de tenerlos por haber nacido en Brasil. Estoy muy feliz de haber igualado su marca. Son dos jugadores que respeto bastante. Y también estoy muy contento de haber ayudado a mi equipo", explicó.
Sobre las aspiraciones del PSG a la Champions, ve al vestuario preparado para un reto de tal magnitud: "La gente ya sabía antes de comenzar la Champions League, que nuestro equipo tiene plantilla para eso. Pero no basta con quedarse en los nombres, sólo quedarse en la plantilla, hay que mostrar el fútbol que uno tiene. Es el comienzo todavía, sabemos que tenemos mucho por delante. La gente quiere mejorar en cada partido, cada entrenamiento, y eso es lo que la gente busca en el campeonato", concluyó.