Unos ladrones asaltan la casa de Jordi Alba con su familia dentro
- El jugador del FC Barcelona se encuentra en Milán con motivo del duelo de Champions League ante el Inter.
- Fueron sus familiares, que se encontraban en el domicilio, los que dieron el aviso.
- Jordi Alba: "Ganar al Madrid es casi como ganar la Champions"
Noticias relacionadas
- El golpe de Gerard Piqué contra un autobús a su llegada a Milán
- Ronaldinho se encuentra en la ruina: tiene menos de seis euros en el banco
- Iniesta: "Sería muy bonito volver al Barcelona"
- La sobrada de Gaspart: "Ronaldo tiene más corazón del Barça que del Madrid"
- Jordi Alba: "Ganar al Madrid es casi como ganar la Champions"
- La remontada ante el Rayo Vallecano disimula las carencias del Barcelona
Tremendo susto el que se ha llevado Jordi Alba este martes. Según publica La Vanguardia, varios ladrones aprovecharon el viaje del jugador del Barça a Milán con motivo del duelo de Champions ante el Inter para intentar entrar a su casa. Fueron los familiares del propio futbolista español los que dieron la voz de alarma a los Mossos d’Esquadra, que ahora investigan un robo que se produjo en la tarde del pasado lunes.
Los primeros indicios apuntan a que los ladrones accedieron a la casa de Jordi Alba por el jardín y forzaron una persiana de una de las ventanas de la segunda planta. Según los Mossos, los autores del robo entraron en la vivienda del jugador, forzaron una caja fuerte y revolvieron varios cajones, aunque se desconoce si se llevaron algún objeto de valor.
En el momento del hurto el lateral del Barça se encontraba camino de Milán, donde el conjunto azulgrana disputa la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League ante el Inter. Los que sí estaban en el domicilio, situado en el barrio de La Bonanova, eran sus familiares, que se encontraban en la planta baja. Pese a que la residencia de Jordi Alba cuenta con un vigilante las 24 horas del día, éste asegura no haber visto nada.
Espera la llamada de Luis Enrique
El pasado domingo Jordi Alba volvía a llamar a la puerta de la Selección tras una buena actuación ante el Rayo Vallecano. Tras el partido, el lateral volvió a lanzar un mensaje a Luis Enrique de cara a la próxima convocatoria del asturiano, que será el próximo jueves:
"Estoy haciendo las cosas bien, me están saliendo bien las cosas y estoy trabajando para mi club principalmente y también para tener el premio de ir a la selección. Pero no es una cosa que dependa de mi", comentó en zona mixta.
[Más información: Aleix Vidal desmiente a Luis Enrique: "Su relación con Jordi Alba es complicada"]