Durante la noche de este martes, con los partidos de Champions en pleno transcurso, Luis Enrique ha encontrado un hueco en el tiempo de descanso en el duelo entre el Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund para atender a los medios de Movistar Liga de Campeones. En sus declaraciones, fue preguntado por la figura de Jordi Alba, pues el lateral del Barcelona no entra en los planes del técnico, y el seleccionador por fin ha dado su punto de vista al respecto.
No obstante, en primer lugar, Luis Enrique iba a ser preguntado sobre si su nueva lista iba a traer consigo la presencia de nuevos nombres, algo que ha recibido una respuesta positiva: "Sí, alguna novedad habrá, pero no las he contado. Juntando la primera con la segunda lista hubo cuatro o cinco cambios... Por ahí irá. Pero tampoco lo sé, no hago la lista en función de si hay cambios o menos, va en función de lo que veo".
A continuación, el debate de Jordi Alba iba a entrar en escena, primeramente sobre las palabras de Gerard Piqué a favor de convocar al lateral culé. Al respecto, Luis Enrique lo ha tenido claro: "Bueno, entiendo que en el cargo en el que estoy acepto este tipo de de cosas. Piqué entiende mucho de fútbol, le conozco muy bien y acepto cualquier consejo. Pero si he llegado a donde he llegado es por mi manera de ver el fútbol, por cómo lo veo y lo entiendo y así seguiré actuando".
Finalmente, el técnico asturiano iba a ser preguntado sobre cómo valora el rendimiento del jugador del Barça en la presente temporada y si se había producido alguna modificación en su manera de pensar. Todo ello recibió una respuesta tajante: "Le veo muy bien, en un nivel muy alto, pero siempre ha sido así. No, no he cambiado de opinión".
[Más información: Iniesta: "Sería muy bonito volver al Barcelona"]
Noticias relacionadas
- Valverde: "No considero liquidado al Real Madrid en La Liga, eso es una locura"
- Jordi Alba: "Ganar al Madrid es casi como ganar la Champions"
- Rakitic: "Me da pena ver a Modric así, pero solo me importa el Barça"
- Cinco claves que hundieron al Real Madrid en el Camp Nou
- La remontada ante el Rayo Vallecano disimula las carencias del Barcelona
- Unos ladrones asaltan la casa de Jordi Alba con su familia dentro