Enrique Cerezo habló ante los micrófonos de Movistar+ en la previa del partido de Champions que enfrentaba al Atlético de Madrid con el Mónaco. El presidente de la entidad fue preguntado por la posible renovación de su entrenador, Diego Pablo Simeone, que según se especula pasaría a cobrar más que Antoine Griezmann.
Sobre el tema, Cerezo aseguró que "a 'El Cholo' no le vamos a dejar salir" y añadió que "no sé si va a renovar en enero, solo te puedo decir que no le vamos a dejar salir". Además, también habló sobre el hipotético sueldo con humor: "¿Que Simeone gane más que Griezmann? Te voy a decir una cosa, aquí el que gana más dinero soy yo".
A sus 48 años, Simeone tiene un contrato que lo liga al Atlético de Madrid hasta el año 2020. Llegó a la capital de España a finales de 2011 procedente de Racing Club de Avellaneda y desde entonces comenzó la etapa más exitosa del club rojiblanco, incluyendo dos finales de Champions, dos Europa League y una Liga.
Victoria cómoda y a esperar resultados
Sobre el campo el Atlético venció por 2-0 frente al Mónaco y ahora espera el fallo del Borussia Dortmund para poder asaltar el liderato de su grupo en la Champions. Un gol de Badiashile en propia puerta abrió la lata a los dos minutos de comenzar y Antoine Griezmann marcó el segundo y definitivo gol en el minuto 24.
Los de Simeone terminaron el partido con un jugador menos por expulsión del central montenegrino Stefan Savic. A falta de una jornada el Atlético no depende de sí mismo para ser líder de grupo, aunque sí que está matemáticamente clasificado.
[Más información: El Atlético hace los deberes ante el Mónaco y reza por un pinchazo del Dortmund]
Noticias relacionadas
- Dembélé salva in extremis el liderato del Barcelona contra el Atlético de Madrid
- Los clubes con más promedio salarial: el Barça revienta la lista con 11 millones
- Los reproches de Diego Costa a Griezmann: "Tu compañero soy yo, no Umtiti"
- El optimista mensaje de Rafinha después de su grave lesión
- El Real Madrid, el club con más seguidores de La Liga; el Barça, el más odiado