La UEFA confirmó este jueves la apertura de sendos expedientes a los clubes París Saint Germain y CSKA Moscú por incidentes en los últimos partidos de la Liga de Campeones jugados esta semana.
En el caso del club francés, la UEFA le responsabiliza de encendido de bengalas en el partido que enfrentó a los parisinos con el Liverpool en el que venció por un marcador de 2-1 gracias a los goles de Juan Bernat y Neymar en un partido donde se ambos se jugaban la clasificación.
El conjunto ruso, por su parte, es responsabilizado por la UEFA de lanzamiento de objetos e invasión de campo el día 27 ante el equipo checo Viktoria Plzen en un partido donde cayeron por 1-2 y su derrota hizo que el Real Madrid ya estuviera clasificado antes de jugar su partido.
El 13 de diciembre se juzgará lo sucedido en Atenas
Los dos procedimientos serán abordados el 13 de diciembre por la Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA, junto al iniciado tras el AEK-Ajax de Amsterdam, disputado el día 27 en el que los neerlandeses vencieron por 0-2 en Atenas, donde se produjeron incidentes de público, lanzamiento de objetos, encendido de bengalas, invasión de campo y exhibición de pancartas ilícitas.
[Más información: El infierno griego llega a la Champions: el brutal ataque de los ultras del AEK con bengalas y cócteles molotov]
Noticias relacionadas
- Courtois, mejor portero según la IFFHS; Keylor Navas, el cuarto
- El Tottenham le pone precio a Eriksen: 250 millones de euros por su fichaje
- El entusiasmo de Piqué con un periodista brasileño que le preguntó en catalán
- Karembeu reconoce que le gustaría que el Barcelona ganase la Champions
- Varane, sobre el Mundial de Clubes: "Queremos seguir haciendo historia"