Miguelón, dos semanas de baja tras sufrir un accidente mientras iba en taxi
- El jugador del Villarreal se dirigía al hotel donde su equipo se concentraba en Barcelona cuando sufrió un accidente de tráfico.
- Un Barça sin brillo vence al Villarreal y aprieta en la lucha por el liderato
Noticias relacionadas
- Modric acaba con el reinado de Cristiano Ronaldo y Messi
- A Isco no le sale bien la encuesta: roza el empate sobre si está "gordo"
- Drogba desvela el momento en el que pudo fichar por Madrid o Barça
- Mbappé y su reencuentro con el Madrid: el morbo de la gala del Balón de Oro
- El VAR llega a la Champions: la UEFA lo introduce a partir de octavos de final
- Rodrygo se corona con un golazo de falta en la última jornada del Brasileirao
El lateral del Villarreal Miguel Llambrich 'Miguelón' estará un mínimo de dos semanas de baja como consecuencia de las molestias y problemas físicos que le han generado un accidente de tráfico sufrido este sábado en Barcelona mientras circulaba en un taxi.
El futbolista sufrió un latigazo cervical y una contusión en el hombro izquierdo en Barcelona, a donde se desplazó por su cuenta en tren al no haber sido convocado para el encuentro de su equipo en el Camp Nou ante el Barcelona.
Miguelón viajó para pasar el fin de semana y con la intención de acudir al partido del domingo por la noche. En el trayecto desde la estación al hotel de concentración del equipo, el taxi en el que viajaba sufrió un golpe que obligará al futbolista a guardar primero reposo y a iniciar a continuación su recuperación con el objetivo de estar en condiciones de jugar en un par de semanas.
Su regreso coincidirá con la parada vacacional del equipo, ya que el Villarreal no jugará en la última jornada del año al corresponderle enfrentarse con el Real Madrid, que en esas fechas disputará la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.
El Villarreal, al borde del abismo
Tras su derrota en el Camp Nou ante el FC Barcelona (2-0), el Villarreal ocupa la posición 17 en la tabla, a tan solo tres puntos de los puestos de descenso. Pese a la derrota, Javi Calleja se marchó con buenas sensaciones: "El trabajo del equipo ha sido bueno, nos tenemos que ir con la cabeza alta porque hemos competido muy bien y aquí hay que estar casi perfectos para sumar puntos", reconoció el técnico del Villarreal.
[Más información: Las mejores imágenes del Barcelona - Villarreal]