Cristiano Ronaldo consigue un nuevo récord en la Juventus
- El portugués entró en el minuto 65 por Khedira y consiguió marcar para mantener el invicto de su equipo.
- La Juventus desvela cómo se cerró el fichaje de Cristiano: "Se decidió tras la final de Champions"
- El director deportivo de la Juve cuenta cómo comenzó la 'operación Cristiano
Noticias relacionadas
- Daily Star sitúa a Messi como el mejor de 2018 por delante de Modric y Cristiano
- El Real Madrid apuesta por Asensio para 2019
- Ausilio, director deportivo del Inter: "¿Por qué no podemos soñar con Modric?"
- Novak Djokovic es elegido deportista europeo del año 2018 por las agencias
- Modric, elegido deportista del año en Croacia
- Jordi Cruyff: "Cristiano era el hombre que sostenía el paraguas en el Madrid"
"Ronaldo estará en el banquillo mañana" estas eran las palabras de Allegri en la rueda de prensa previa al partido que iba a enfrentar a la Juventus con el Atalanta. 65 minutos ha durado el portugués en ese banquillo y 13 desde entonces para volver a marcar y establecer un nuevo récord en la Serie A.
Corría el minuto 78 con 2-1 favorable al Atalanta, córner botado por Miralem Pjanic, tocaba Mandzukic dejando el balón muerto para que Cristiano Ronaldo empujara con la cabeza el balón al fondo de la red, poniendo el definitivo 2-2.
Con ese gol Cristiano se convertía en el primer futbolista en marcar en siete salidas seguidas en la liga italiana. La racha comenzó ante el Frosinone y tras ese partido, Udinese, Empoli, Milan, Fiorentina, Torino y ahora el Atalanta son los equipos que han tenido que sufrir los goles del portugués.
Con este gol Ronaldo suma doce goles en lo que va de Seria A, uno por detrás del delantero polaco del Genoa, Krzysztof Piatek, que lidera con trece la clasificación del capocannoniere.
La Juve sigue invicta
El Atalanta estuvo a punto de conseguir lo que nadie ha logrado en el campeonato doméstico, vencer a la Juventus. El equipo turinés se adelantaba muy temprano con un gol en propia puerta de Djimsiti, el conjunto de Bérgamo conseguía empatar el partido en el minuto 24 con gol del colombiano Duván Zapata.
Tras el descanso, doble mala noticia para la Juve, Rodrigo Betancur era expulsado por doble amarilla en el minuto 53, y tres minutos más tarde, de nuevo Zapata tras un saque de esquina botado por "Papu" Gómez, ponía el 2-1 en el marcador.
Ante esta situación, Allegri decidió poner punto y final al descanso de Cristiano y meterle en el campo, en el minuto 78 conseguía poner el definitivo 2-2, aunque en el minuto 91, le era anulado un gol a Leonardo Bonucci.
Con este empate la Juve se sitúa a nueve puntos del segundo clasificado, el Nápoles de Carlo Ancelotti, que cuenta con un partido menos, a la espera de su visita al Inter de Milán.
[Más información: Jordi Cruyff: "Cristiano era el hombre que sostenía el paraguas en el Madrid"]