El ridículo de Rami con la presidenta de Croacia: "Adoro Mykonos..."
- El futbolista francés contó una divertida anécdota con la presidenta de Croacia y Giroud en la final del Mundial de Rusia.
- El vacile de Di Maria a Mbappé durante su duelo en el Mundial
- Giroud: "Mi momento más duro fue cuando me enfrentaron con Benzema"
Noticias relacionadas
- Los galones de Varane: encabezó la charla de Francia en la final del Mundial
- El vacile de Di Maria a Mbappé durante su duelo en el Mundial
- Encuentran el coche de Pogba en un aparcamiento reservado para discapacitados
- Giroud: "Mi momento más duro fue cuando me enfrentaron con Benzema"
- Rabiot, Giroud o Buffon: las estrellas que se pueden fichar gratis en 2019
- El Sevilla piensa en Morata para reforzar su ataque
Adil Rami ha vuelto a dar la nota, esta vez ha sido con una anécdota que contó a raíz del documental 2ème étoile, emitido el pasado miércoles. La escena tuvo lugar en los vestuarios tras la victoria de la selección francesa ante Croacia en la final del Mundial de Rusia.
Adil Rami: "After the World Cup Final, the President of Croatia looked at me and said 'nice moustache'. And I told her, 'I love Mykonos'. I don't know why, I've always confused Greece and Croatia."
— Squawka News (@SquawkaNews) 3 de enero de 2019
"Then, Olivier Giroud looks at me and says: 'Are you stupid? Mykonos is Greece." pic.twitter.com/DPLYue5olI
El jugador del Olympique de Marsella explicó que la presidenta croata Kolinda Grabar-Kitarović estaba mirándole y le dijo "bonito bigote", a lo que el francés respondió: "Me encanta Mykonos". "No sé por qué, siempre confundo Grecia y Croacia. La presidenta dijo gracias y se fue", añadió Rami.
Rami, protagonista de polémicas
Tras esta conversación, Rami continuó explicando que "entonces, Olivier Giroud me mira y me dice: ¿Por qué eres tan estúpido? Mykonos está en Grecia". Esta anécdota ocasionó una gran repercusión en Twitter y fue muy comentada por los espectadores. Adil Rami suele protagonizar numerosas polémicas y se hace notar fuera del terreno de juego, como cuando respondió a un tuit de su club con un comentario desafortunado.
La escena tuvo lugar en la final de la Copa del Mundo de Rusia, donde la selección de Francia se proclamó campeona ante Croacia por 4-2. Los franceses volvieron a levantar el trofeo por segunda vez, algo que había logrado en 1998.
[Más información en: Rabiot, Giroud o Buffon: las estrellas que se pueden fichar gratis en 2019]