El fútbol femenino ha crecido mucho en España en los últimos años. Cada vez son más los aficionados a la Liga Iberdrola y el éxito que cosechan también las chicas de la Selección hacen que cada día el otro lado del deporte rey sea más aclamado.
Esta vez, ha sido un pequeño aficionado del Betis el que ha dado una 'sorpresa' pidiéndole a su madre que le regalase una camiseta del club andaluz, pero esta vez, el pequeño quería el nombre de la futbolista Irene Guerrero en el dorsal.
Ante esta historia, que ya se ha hecho viral en redes sociales, la propia jugadora, Irene Guerrero, se ha pronunciado en redes sociales. La futbolista se mostraba en su perfil de Twitter muy alegre por la noticia.
Sin "poder definir" con palabras lo que la deportista ha sentido al ver al pequeño con su camiseta, Garrido ha recibido de esta bonita forma, el mejor regalo de Reyes posible.
Lo que queda claro es, sin duda, que el deporte femenino es cada vez más potente en España y llega cada vez a más gente, incluidos los más pequeños de la casa.
[Más información: Vero Boquete regresa a EEUU: fichaje estrella del Utah Royals FC]
Noticias relacionadas
- Muere un niño de la cantera del Granollers
- La lucha de Lunin, James y Mayoral por volver al Real Madrid
- Ramos felicita a Ricardinho por su sexto Balón de Oro
- Rita Cabañero da la clave para la normalización del arbitraje femenino
- El varapalo de la Federación a la AFE por pedir la suspensión del Málaga - Reus
- La gran alegría de un niño al recibir la camiseta del Cádiz de regalo de Reyes