El Valencia, que ha empatado once de los diecinueve partidos del actual campeonato, se encuentra a cinco de su máximo registro de empates en un torneo liguero, establecido en la temporada 2004-2005, cuando igualó dieciséis de sus 38 compromisos.
En aquella campaña, con Claudio Ranieri primero y Antonio López a continuación, el conjunto de Mestalla ganó catorce partidos, empató dieciséis y perdió ocho, mientras ahora acumula cuatro victorias, once empates y cuatro derrotas.
Al final de aquel campeonato, el Valencia fue séptimo con 58 puntos, que únicamente le permitieron alcanzar la disputa de la Copa Intertoto.
Frente a este número de empates, el Valencia presenta un registro histórico curioso, pues es el único equipo de toda la historia del Campeonato Nacional de Liga, que acabó una temporada sin igualar ningún partido, tal y como le ocurrió en la temporada 63-64, en la que disputó treinta encuentros y finalizó sexto en la clasificación.
Con las once igualadas del actual campeonato, el Valencia es el equipo con más empates hasta el momento, por delante del Athletic de Bilbao, que suma diez y que juega este domingo ante el Sevilla.
Noticias relacionadas
- Rocío Martínez: "De aquí a junio, Solari no puede decir que no cuenta con Isco"
- El Villarreal consulta al juez si puede mandar a Semedo fuera de España
- Setién: "¿Isco? Tiene que decidir Solari, que para eso le pagan"
- Munir se despide del Barcelona: "Siempre os llevaré en mi corazón"
- Polémica en Valencia: Masip se adelantó en el penalti y el VAR debió actuar
- Un golazo da el empate al Valladolid y prolonga la agonía del Valencia