Barral vuelve a España de la mano del Racing de Santander
- El delantero español finalizó su periodo en el club japonés Tokushima Vortis.
- Barral, totalmente desnudo en un jacuzzi para una campaña política
- El atracón de goles de David Barral en la liga japonesa
Noticias relacionadas
- "España podría albergar partidos de la NFL"
- El Benfica se rinde con Mourinho y se queda con Bruno Lage
- La llamativa reacción de Solari tras un gol de Isco en el entrenamiento
- Horario internacional y dónde ver el Valladolid - Getafe
- Júnior Firpo posó con la camiseta del Real Madrid junto a Brahim
- El misterioso viaje relámpago de Messi a Italia tras el partido frente al Eibar
El fútbol español volverá a contar con el extravagante David Barral. El Racing de Santander ha incorporado a su plantilla al delantero gaditano que hasta la actualidad formaba parte del Tokushima Vortis japonés y había militado en varios equipos del territorio español.
◘ | El nuevo delantero racinguista ya conoce la que será su nueva casa. El jugador gaditano, después de rubricar su nuevo contraro en Los Campos de Sport, quiso dejar un mensaje a la afición racinguista. ¡A por todas, @barral23! ◘◘ #VamosRacing #EsteAñoSí pic.twitter.com/E62VadIkmn
— Real Racing Club (@realracingclub) 14 de enero de 2019
Barral, que tiene 35 años, firma para lo que resta de temporada y de este modo inicia la séptima aventura en el fútbol español tras pertenecer al Castilla, al Fuenlabrada, al Levante, al Sporting de Gijón, al Granada y al Cádiz. Barral también ha jugado en el extranjero ya que formó parte del Orduspor turco, el Al-Dhafra de Emiratos Árabes, al Apoel Nicosia y al ya mencionado Tokushima nipón.
El delantero gaditano cuenta con una amplia experiencia en Primera división, categoría en la que disputó un total de 221 partidos y marcó 47 goles. Barral no ha dudado de mostrar su alegría en la cuenta oficial del Twitter del club cántabro: "Un bonito proyecto que tenemos por delante. Feliz por unirme a mi nueva familia. Aupa Racing".
[Más información: La confesión de David Barral: "Mourinho y Preciado acabaron siendo amigos"]