El misterioso viaje relámpago de Messi a Italia tras el partido frente al Eibar
- El astro argentino voló a Italia tras su choque liguero para encontrarse con Giulono Poser, su nutricionista.
- Messi sigue haciendo historia en La Liga: gol 400 en el Barcelona - Eibar
- Maradona, sin piedad con Messi: "Nunca será un líder"
Noticias relacionadas
- Una primera vuelta atípica en La Liga: el líder con menos puntos desde hace 12 años
- Caparros desvela el motivo por el que Morata no fichó por el Sevilla
- Ibrahimovic 'atiza' a Cristiano tras su intento de llevar a Messi a la Serie A
- "España podría albergar partidos de la NFL"
- El Benfica se rinde con Mourinho y se queda con Bruno Lage
- La llamativa reacción de Solari tras un gol de Isco en el entrenamiento
Leo Messi ha visitado Italia en el mercado invernal. Muchas habrán sido las alarmas, pero al contrario que cualquier intento de fichaje, el astro argentino ha ido a visitar a su nutricionista aprovechando el día libre de su equipo tras derrotar al Eibar por 3-0 y anotar su gol 400. Giulono Poser lleva varios años con el '10' y está visita deja un misterio que no tardará en resolverse.
El nutricionista y kinesiólogo trata a varios de los más importantes futbolistas del panorama como Agüero, Di María, Bonucci o Chiellini. Pero, sin duda, su paciente más famoso es Messi. Desde el año pasado, un nuevo jugador se une a este particular elenco, tal y como aseguró La Gazzetta dello Sport. El delantero de la Juventus, Paulo Dybala, comparte con su compatriota la misma receta.
Entre sus métodos y técnicas utilizadas destaca el uso de las Flores de Bach, la terapia emocional y una dieta estudiada para mejorar el rendimiento de los deportistas de élite. Al '10' le ha acompañado Pepe Costa, responsable de la atención al jugador e íntimo del argentino. El nutricionista ya habló sobre el estado del delantero argentino: "En el cuerpo de él encontré mucha toxinas, y si quieres permanecer en el nivel de un Balón de Oro tienes que cambiar".
Las técnicas utilizadas
A su vez, también opinó sobre cómo Messi sufrió las primeras etapas de este tratamiento. "Imagino que la primera vez habrá derramado lágrimas amargas, pero uno no se convierte en un fenómeno solo por comer de una determinada manera. Esta dieta le permite ser Messi por mucho tiempo más", concluyó.
Ya es historia
El argentino sumó un nuevo gol, el 400 de su carrera en 435 partidos con el Barcelona, situándose en la primera posición de los máximos goleadores en la historia de La Liga. Y parece que continuará en ese lugar por muchos años, ya que por detrás no hay ningún jugador que pueda hacerle frente, al menos de momento.
[Más información: Dybala pide ayuda al nutricionista de Messi]