Unos culés recorren 5.000 millas por Messi... y Valverde le manda al banquillo
Los aficionados mostraban unas pancartas para decir a su ídolo que habían recorrido una larga distancia para verlo, pero el astro argentino comenzó sentado.
20 enero, 2019 23:19Noticias relacionadas
- Coke, Roger y el VAR le dan la victoria al Levante ante el Valladolid
- Piqué, un hincha más en la grada del campo del Andorra para ver a su equipo
- El colegiado le arrebata al Castilla un derbi de filiales en el que mereció más
- Horario internacional y dónde ver el Eibar - Espanyol
- Las decisiones arbitrales que acabaron con el Castilla en el derbi de filiales
- Neymar habla sobre un posible fichaje por el Real Madrid: "No hay nada concreto"
El Barcelona recibía en el Camp Nou al Leganés en un partido que venía marcado por la polémica causada hace unos días debido a la alineación indebida de 'Chumi' en el partido de ida que enfrentó al conjunto azulgrana ante el Levante. Los de Ernesto Valverde consiguieron clasificarse para los cuartos de final de la Copa, pero el conjunto de Paco López denunció dicho hecho. La juez única de Competición rechazó la denuncia y el cuadro culé intentará luchar por estar en las semifinales.
Si tu domingo ha sido malo, piensa en estos dos tipos que han recorrido 5.000 millas para ver a Messi... en el banquillo. pic.twitter.com/MyV7yUAFWT
— La Casa del Fútbol en Movistar+ (@casadelfutbol) 20 de enero de 2019
Pero la gran noticia de este encuentro no era ni la posible alineación indebida ni el resultado del choque. Leo Messi recogía todas las miradas ya que comenzaba el choque desde el banquillo, una noticia que quizás no sentó muy bien a unos aficionados que recorrieron una larga distancia para ver al astro argentino sobre el terreno de juego, aunque tuvieron que esperar, ya que tendría que esperar su oportunidad al segundo tiempo.
El argentino es un gran reclamo para aficionados que realizan largos viajes para verle en acción. Tras el empate del Leganés, el técnico extremeño no tuvo más remedio que sacar al '10' que iba a cumplir el deseo de esos aficionados y lo iban a ver en vivo y en directo, aunque solo 30 minutos, algo que podría dejar satisfechos a sus dos grandes admiradores.
[Más información: El Barcelona frena la llegada de Carlos Vela]