Neymar deja Barcelona tras su visita al médico para tratarse de su lesión
El futbolista brasileño continúa con su proceso de recuperación de la lesión que sufrió en el pie derecho que le impedirá jugar hasta principios de abril.
8 febrero, 2019 13:57Noticias relacionadas
- Carreño: "Isco es más noticia por lo extradeportivo que por lo deportivo"
- Brasil espiará a Vinicius durante El Clásico en el Camp Nou
- Dani Alves quiere volver a jugar para Guardiola
- Desde Brasil aseguran que la fiesta de Neymar fue un compromiso publicitario
- Neymar vuelve a Barcelona... para tratarse de su lesión
- Bartomeu ya prepara al Barcelona para un futuro sin Messi
- Kluivert: "El Barcelona sin Messi es mucho menos, deben buscar un sustituto"
El delantero brasileño Neymar se ha marchado este viernes de Barcelona donde está llevando la recuperación de su lesión del quinto metatarsiano del pie derecho que le tiene alejado de los terrenos de juego.
El jugador del PSG acudió a la ciudad condal para realizar un tratamiento con células madre y plasma rico en plaquetas. En su llegada al aeropuerto para marcharse en un avión privado no ha querido hacer declaraciones a los medios.
Neymar, que este martes cumplía 27 años, mejora de su lesión en el pie derecho, que le impedirá jugar hasta principios de abril, y que se está tratando en Barcelona, indicó el entrenador del París Saint-Germain, Thomas Tuchel.
"Ya no le duelo, la cosa va mejor desde que viajó a España", indicó el técnico, que señaló que el futbolista más caro de la historia está "recuperando confianza en su pie". Tuchel estuvo esta semana en la fiesta ce cumpleaños que el brasileño organizó en una sala del centro de París, a la que acudieron todos los integrantes de la plantilla y algunas estrellas.
El técnico alemán aseguró que era un deber de todos arropar a su estrella en este momento difícil, que le impedirá perderse los octavos de final de la Champions League contra el Manchester United, algo que ya le sucedió la temporada pasada frente al Real Madrid.
"Era nuestro deber mostrarle que le respaldamos", aseguró el entrenador. La fiesta, a pocos metros del palacio del Elíseo, residencia del presidente francés, estuvo marcada por el color rojo.