Intersindical - CSC convocó en Cataluña una jornada de Huelga General con un trasfondo con el Juicio del Procés. Varios sectores como la educación o el transporte secundarán dicha convocatoria, y algunos del deporte también se suman como el Lleida, que cerrará sus instalaciones hasta el viernes 22.
Ni las canteras ni el primer equipo entrenarán como esta programado todas las semanas y los aficionados tampoco podrán comprar entradas para el próximo partido ante el Valencia Metalla hasta el siguiente día. La Generalitat ha establecido servicios mínimos, aunque no se espera demasiada movilización debido a que los sindicatos mayoritarios no seguirán la huelga.
Comunicado del Lleida
"El Lleida Esportiu se suma a la huelga general convocada para mañana jueves 21 de febrero de 2019. Por este motivo se suspenden las actividades previstas para mañana y las oficinas del club permanecerán cerradas hasta el viernes 22, día en el que se atenderá a los socios y público general de cara al viaje a Valencia, para el partido contra el Valencia Mestalla del próximo domingo, de 16.30 a 20.30 horas".
[Más información: El Barcelona vetó a la peña El Prat y sí permitió pancartas independentistas]
Noticias relacionadas
- El Barcelona vetó a la peña El Prat y sí permitió pancartas independentistas
- Marc Crosas alucina durante el derbi: es acusado de madridista
- Bartomeu, sobre el juicio a los políticos catalanes: "Es injusto"
- Illarra firma un manifiesto para liberar a los presos del 'juicio del procés'
- Puigdemont iguala la victoria del Girona ante el Madrid con los insultos a Arrimadas en Amer
- Granell dedica la victoria contra el Madrid a los independentistas del 'procés'