Griezmann ha dejado claro que es un apasionado de los videojuegos electrónicos, sobre todo del Fortnite. Es tanta su pasión que llegó a copiar un baile del famoso juego para celebrar los goles junto al Atlético de Madrid.
En una entrevista a 'Oh My Goal', el jugador francés ha reconocido que es más estresante "conseguir una victoria en Fortnite que intentar marcar un gol". Además, comentó que el mejor momento de su carrera deportiva fue cuando subió a Primera División con la Real Sociedad.
El jugador del Atlético de Madrid ha compartido vestuario con muchos jugadores, pero él tiene claro que si tiene que elegir escogería a Diego Costa: "Me ayuda mucho en el campo y me da mucha libertad. Juego muy bien junto a él y nos entendemos con una simple mirada. Sabemos los dos donde estamos en el campo y saca lo mejor de mi".
En lo que se refiere al mejor jugador con el que se ha enfrentado, la respuesta del delantero es sorprendente: "De Jong y el mejor defensa Pepe, porque era muy difícil de batir". Y a la hora de tener que decidir el mejor jugador de todos los tiempos, el francés lo tiene claro: "Messi o Cristiano Ronaldo porque no he visto jugar a Maradona o Pelé".
[Más información: Griezmann: "Me veo como una pieza clave del proyecto del Atlético"]