Borja Iglesias fue el invitado especial el pasado 19 de febrero en La Resistencia. En el programa de David Broncano, el delantero del Espanyol habló entre otras cosas sobre la que sería su próxima celebración cuando consiguiera meter un gol.
Se podría decir que de las opciones que le brindó el presentador, solo hay una por la que el futbolista no sería sancionado: hacer como que conduce un coche, subir inmigrantes a una lancha o "apuñalar a Excalibur" (el perro que tuvo que ser sacrificado por tener ébola).
Lógicamente el delantero del Espanyol eligió la primera opción. En el primer partido tras la entrevista, Borja no puedo marcar en el empate a 1 entre su equipo y el Huesca, el gol del equipo catalán lo anotó Esteban Granero.
La segunda oportunidad que le llegó fue en el partido ante el Valladolid de la jornada 26 de Liga, y el delantero que ya había perdonado ante el Huesca necesitó únicamente de 17 segundos para conseguir su objetivo. Tras un gran pase en profundidad de Melendo, el balón le llegaba a 'El Panda' que definía a las mil maravillas con un toque sutil que se colaba por encima de Masip.
El programa no ha tardado en contestar
En la celebración el futbolista simuló conducir un coche, para la alegría de La Resistencia que rápidamente compartía en sus redes sociales una foto del jugador celebrando el gol bajo el mensaje "Que puto amo".
[Más información: Borja Iglesias sorprende a Broncano: cuánto dinero tiene y su nueva celebración]
Noticias relacionadas
- Stuani sentencia al Rayo Vallecano y da tres puntos vitales al Girona
- El mensaje de Boateng después de que Valverde le dejara fuera de El Clásico
- Villa acaba junto a Iniesta con el Sagan Tosu de Fernando Torres
- El aficionado viral de Tigres que explica por qué su equipo ganaría al Madrid
- Las cuentas pendientes de El Clásico tres días después
- Vinicius ya es una estrella: el más aclamado del Madrid antes de El Clásico