Así fue el penalti que señaló el VAR a favor del United y que deja al PSG sin Champions
El coloso parisino vuelve a naufragar en los octavos de final de la máxima competición después de una polémica, y acertada, decisión del VAR y Skomina.
6 marzo, 2019 22:57Noticias relacionadas
- Las instituciones condenan los acosos en la selección femenina colombiana
- Las mejores imágenes del Atlético de Madrid - Real Madrid Juvenil A de la UEFA Youth League
- Kresimir Bandic, portero bosnio, muere a los 23 años por un infarto
- Neymar vuelve al Parque de los Príncipes tras sus 'vacaciones' en Brasil
- Hugo Sánchez no se rinde: vuelve a ofrecerse al Real Madrid como entrenador
- El Manchester United remonta al PSG y se clasifica para cuartos de Champions
Final de infarto el que se ha vivido en el Parque de los Príncipes este miércoles 6 de marzo. Un día que quedará en la historia de la Champions League. El PSG ya se veía en los cuartos cuando en el minuto 91 desde la sala del VAR se llamaba a Skomina para que revisase un posible penalti por mano de Kimpembe. El colegiado no dudó al ver la acción y señaló el punto de los once metros.
El fútbol tiene momento mágicos, o eso ha debido pensar el Manchester United que tras llegar a París con 10 bajas, ha conseguido remontar al PSG. En unos últimos minutos de infarto, el colegiado señaló una pena máxima a favor del cuadro inglés que redondeaba una remontada épica e inesperada. Lukaku por partida doble y Rashford obraron el milagro y metieron a su equipo en cuartos de final.
El colegiado mantuvo en vilo a todo el estadio mientras visualizaba esa acción, incluido Neymar, situado en el palco. Tras varios minutos, se dirigió al punto de penalti y acabó señalando la pena máxima ante la desesperación de los hinchas franceses. Esta eliminación vuelve a despertar los viejos fantasmas del PSG, que ha caído en octavos en los últimos tres años.
Un nuevo fracaso europeo
El proyecto del PSG se hunde poco a poco. Todos su fichajes tenían como objetivo llevar al cuadro galo al trono europeo, pero vuelven a quedarse muy lejos. Otra debacle en el Parque de los Príncipes, que ya vio la temporada pasada como el Real Madrid los dejaba fuera también en la misma ronda, la cara de Mbappé al finalizar el partido lo decía todo.
Los grandes perjudicados de todo esto son los jugadores con más valor de la plantilla, que al presenciar este fracaso podrían pedir salir del club. Una semana negra para uno de los grandes favoritos de la competición, que pierde una oportunidad única de reinar en Europa.
[Más información: El Manchester United remonta al PSG y se clasifica para cuartos de Champions]