Un jugador del Barcelona la lía en las redes sociales al elogiar a Cristiano
El delantero portugués anotó un hat-trick que sirvió para que la Juventus diera la vuelta a la eliminatoria frente al Atlético de Madrid.
13 marzo, 2019 16:53Noticias relacionadas
- Guardiola se rinde a Cristiano: "Tenía toda la presión y mete tres goles"
- Maradona: "Cristiano y Messi están tocados por una varita mágica"
- El mensaje del Wolfsburgo al Atleti: entre víctimas de Cristiano se entienden
- Simeone defiende a Cristiano: "El gesto lo hace con la misma intención que yo"
- Cristiano imita a Simeone: lleva las manos a sus genitales tras eliminar al Atlético de Madrid
- Georgina, protagonista en Turín: lloró emocionada por los goles de Cristiano
Cristiano Ronaldo firmó la noche de este martes 12 de marzo una de esas actuaciones que serán recordadas durante toda la historia. El delantero portugués anotó un hat-trick al Atlético de Madrid, el cual sirvió para que la Juventus de Turín le diera la vuelta a la eliminatoria y se clasificara para los cuartos de final de la Champions League.
R-O-N-A-L-D-O
— Sing (@C_SING31) 12 de marzo de 2019
Lógicamente, el mundo del fútbol y del deporte en general se rindió al exjugador del Real Madrid. Aunque hubo uno cuyas celebraciones levantaron más polémica de la inusitada.
Se trata de Chris Singleton, jugador del equipo de baloncesto del FC Barcelona, el máximo rival del conjunto blanco. El ala-pívot estadounidense se mostró muy eufórico en su cuenta oficial de Twitter.
Desde postear "R-O-N-A-L-D-O" hasta dar retuit a varias cuentas que ensalzaban la figura del luso. Singleton no dudó a la hora de rendirse a un jugador que gran parte del barcelonismo recuerda con puro odio.
Of course. They both are greats https://t.co/FvGfRXfB3m
— Sing (@C_SING31) 12 de marzo de 2019
Es por ello que un aficionado le dijo: "¿Tú no admirabas a Messi? Él hace esto tatas veces durante la temporada...". La respuesta de Singleton no se hizo esperar: "Por supuesto. Ambos son grandes".
De esta forma, el norteamericano demostró que no hace falta ser de uno u otro equipo para admirar la grandeza de un deportista legendario.
[Más información: Guardiola se rinde a Cristiano: "Tenía toda la presión y mete tres goles"]