Streaming en directo | Slavia de Praga - Sevilla (Europa League)
El empate a 2 del Sánchez Pizjuán deja todo por decidir en la vuelta de octavos, que se disputa en la República Checa.
14 marzo, 2019 19:57Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el Slavia de Praga - Sevilla
- Martínez Munuera arbitrará el Real Madrid - Celta de Vigo
- El cachondeo entre Michel y Casillas por una surrealista entrevista
- Piqué: "España está dividida, hay mucha gente del Real Madrid y mucha del Barça"
- El Barça intentó 'robar' a Militao al Real Madrid ofreciendo más dinero
- Isco: "Es una buena noticia para todos que Zidane vuelva al Madrid"
El Sevilla visita la República Checa para jugarse el ser o no ser en la Europa League. El partido de ida, disputado en el Sánchez Pizjuán, no acabó para los hispalenses tal y como les hubiera gustado. Ahora, deben conseguir la victoria o un empate de tres goles en adelante para estar en el bombo de los cuartos.
Los de Machín llegan a la cita después de haber eliminado a la Lazio en los dieciseisavos de final. Con el cartel de uno de los grandes favoritos al título final, el Sevilla dio la sorpresa al empatar a 2 en su casa. Para ello contará con jugadores como Sarabia, Ben Yedder o André Silva.
Por su parte, el Slavia de Praga quiere hacer bueno el resultado cosechado en el Sánchez Pizjuán. En la ronda anterior, los checos eliminaron al Genk y ahora quieren seguir dando pasos adelante en la Europa League haciendo lo mismo con el Sevilla, uno de los reyes de la competición en el siglo XXI.
Cómo seguir el partido
Desde EL ESPAÑOL os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Slavia de Praga y del Sevilla podrán ver el minuto a minuto comentando en nuestra narración en vivo.
Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comeentar y compartirlo con todos sus amigos.