Esta temporada será la última de Arjen Robben en el Bayern Múnich y, aunque sus lesiones la están convirtiendo en un calvario, el único deseo del neerlandés es volver a jugar con su equipo. Desde el pasado 27 de noviembre, el extremo derecho no pisa los terrenos de juego, pero no pierde la esperanza de ponerse la camiseta de nuevo.
Robben ha afirmado que ha vuelto al campo, pero todavía no está en el equipo. "Tomará un tiempo. No se puede hacer nada más que trabajar duro y luchar para volver al terreno de juego", aseguró.
Asimismo, confirmó que son sus últimos dos meses en este club donde ha estado 10 años. "Quiero volver a jugar, ponerme la camiseta de nuevo. Eso es lo más importante para mí ", agregó.
El pasado mes de diciembre, el jugador de 35 años anunció su salida del conjunto bávaro. Sin embargo, hasta que llegue el momento, Robben quiere seguir formando parte de las metas del club: "Todavía tenemos dos objetivos esta temporada y esperamos ganar dos títulos más".
De la misma manera, no descarta continuar con su carrera futbolística: "Los últimos meses han sido difíciles, pero me encanta el fútbol. Si el cuerpo se une de nuevo, quiero seguir ".
[Más información en: Robben relata su calvario de lesiones: "Es muy frustante, no sabemos lo qué es"]
Noticias relacionadas
- Estos serán los partidos de la próxima International Champions Cup
- El fichaje de Mbappé por el Real Madrid sería "posible" en 2020
- El Bayern anuncia el fichaje de Lucas Hernández por 80 millones de euros
- Lucas Hernández, el defensa más caro del mundo: no volverá a jugar con el Atlético
- El inoportuno momento en el que Cruyff llamó a Guardiola con el Barça a las 7:00 am
- Lucas Hernández se operará en Múnich y no se incorporará al Atlético