De vez en cuando, el fútbol deja episodios realmente impactantes. En esta ocasión se trata de un falso secuestro en pleno partido de fútbol. Pero esto no es todo, ya que se llevó a cabo mediante un helicóptero, provocando el asombro de todo el que estaba presente, tanto jugadores como espectadores.
Sin embargo, la historia va más allá. Ignazio Barballo, futbolista de la tercera división de Catania (Italia), tomó la decisión de retirarse del fútbol a sus 55 años, pero lo quiso hacer de una manera desconcertante.
El italiano organizó a un grupo de amigos para llevar a cabo el simulacro de secuestro, una idea bastante descabellada y que ocasionó bastante revuelo. En el vídeo se aprecia como hombres con máscaras buscan al jugador del Citta Di Viagrande y se lo llevan en el helicóptero. Asimismo, dejaron un cartel en el campo que decía: "Servicio de eliminación de jugadores terminados".
Además, no anunció que se trataba de una broma hasta pasadas unas horas. Esta escena no debió de sentar nada bien al club, ya que ha sido sancionado con no poder competir hasta junio y deberá pagar una multa de 200 euros.
[Más información en: La desgarradora confesión de Danny Rose: quiere dejar el fútbol, "harto" del racismo]
Noticias relacionadas
- Antiviolencia propone sanción de 200.000 euros y clausura temporal de El Sadar para el Osasuna
- Tres años y medio de cárcel al expresidente del Racing de Santander por "fraudulenta gestión"
- Arda Turan: "Me marché del Barcelona porque con Valverde no estaba feliz"
- Thuram: "Bonucci dice lo que muchos piensan: que los negros se merecen lo que les sucede"
- Feuteu, el camerunés que saltó la valla para jugar al rugby: "Vi a muchos perder la vida"
- La desgarradora confesión de Danny Rose: quiere dejar el fútbol, "harto" del racismo