Diego Costa vio la roja directa tras decir "la puta madre que te parió" a Gil Manzano
El delantero hispano-brasileño dejó con diez al Atlético de Madrid después de decir algo indebido al colegiado del encuentro.
6 abril, 2019 21:20Noticias relacionadas
- Streaming en directo | Barcelona - Atlético de Madrid (La Liga)
- La condena del Real Madrid esta temporada: equipo de La Liga que más goles encaja
- Enrique Cerezo, cansado del debate sobre Griezmann: "Se queda al 3.000 por mil"
- Luis Suárez: "Messi nunca ha opinado sobre quién debe entrenar al equipo"
- Diego Costa le gana la partida a Morata; titular junto a Griezmann ante el Barcelona
- Coutinho acompaña a Messi y Suárez en el once del Barcelona ante el Atlético
La tensión se mascaba en el Camp Nou. En juego el título de Liga, ya que de ganar el Atlético de Madrid, sus aspiraciones a cantar el alirón aumentarían mucho al colocarse a cinco puntos del Barcelona. Sin embargo, el revés para los colchoneros llegó antes de la media hora de partido. Diego Costa vio la roja directa después de decir hasta dos veces "la puta madre que te parió" al colegiado del encuentro.
Diego Costa se fue directo a por Gil Manzano para protestar una falta. Cara a cara con el árbitro acabó viendo la roja por algo dicho. Esto provocó que el resto de jugadores del Atlético rodeasen al trencilla, quien por momentos tuvo a pocos centímetros el rostro del delantero. Por esas protestas también vio la cartulina amarilla el central José María Giménez. El uruguayo se perderá el próximo compromiso liguero por cumplir ciclo de amonestaciones.
Las protestas continuaron y tardó todavía unos minutos el hispano-brasileño en abandonar el terreno de juego. Finalmente, fue Gerard Piqué el que habló con Costa y le acompañó prácticamente hasta la banda del Camp Nou. Ambos han compartido concentraciones y tiempo con la selección brasileño, algo que les unió en el pasado y que ahora ha servido para que se pusiese un poco de paz entre tanta tensión.
Un Atlético mermado
Los de Simeone se quedaron así con uno menos con más de una hora por disputarse todavía en el feudo blaugrana. 'El Cholo' apostó por Diego Costa para comenzar el encuentro frente al Barcelona junto a Antoine Griezmann en el ataque. Así, fue Morata el que se quedó en el banquillo de inicio, pero tampoco salió el ex del Real Madrid al campo por la expulsión de Costa, sino que el técnico argentino apostó por Correa.
[Más información: La afición del Barcelona pide la absolución de Sandro Rosell en el Camp Nou]