El VAR concede el gol a favor del Barcelona: el linier vio fuera de juego
El cuadro culé se ha adelantado en Old Trafford ante el Manchester United, aunque lo ha hecho con suspense.
10 abril, 2019 21:21Noticias relacionadas
- Joaquín, sobre el derbi ante el Sevilla: "Gusta jugar, pero sobre todo ganar"
- Quince curiosidades de Cristiano Ronaldo: el rey de la Champions moderna
- Disturbios en Ámsterdam: aficionados de la Juventus, detenidos por posesión de armas
- Mensaje de Marcelo a James: "Te echo de menos, hermano"
- Vinicius entra en la recta final de su recuperación
- Horario internacional y dónde ver el Benfica - Eintracht Frankfurt
Luis Suárez estuvo a punto de marcar lejos del Camp Nou en la Champions League, pero según ha publicado la UEFA, el gol ha sido otorgado a Shaw en propia meta. Los cuartos de final comenzaban en para el Barcelona y el Manchester United en Old Trafford. El primer gol del partido fue obra del equipo culé, aunque tuvo que intervenir el VAR para que subiese al luminoso.
El suspense ha aparecido de manera instantánea en el campo inglés, ya que tan solo se habían disputado trece minutos cuando la tecnología arbitral tuvo que hacer presencia para aclarar que el gol era legal y no fuera de juego como se había marcado con posteridad. Finalmente el tanto ha sido obra del lateral inglés en propia parte, situación que no acaba con la sequía fuera de su estadio del delantero blaugrana, que estaba habilitado cuando recibió el centro de Messi.
No había sido un buen comienzo para el Manchester United, que no encontraba su ritmo. Tras el gol, los jugadores pidieron fuera de juego, pero finalmente el árbitro con ayuda del VAR validaron el tanto. En las imagenes posteriores se ve que el central del cuadro inglés valida la posición del delantero charrúa. Un gol que complica mucho las opciones de los locales, que tendrán que salir al ataque en lo que resta de eliminatoria.
Continúa la sequía de Suárez
Pese a que en un primer momento se pensó que el gol era del delantero uruguayo, la UEFA ha dado el gol al lateral zurdo del Manchester United, que intentó salvar el tanto en la primera opción. El VAR ha obtenido un gran protagonismo desde que se utiliza en la competición europea, y este miércoles solo ha tardado 13 minutos en aparecer.
[Más información: Disturbios en Ámsterdam: aficionados de la Juventus, detenidos por posesión de armas]