Una de las jugadas de los dos partidos del miércoles en la Champions League fue el golpe que sufrió Leo Messi en su nariz. El delantero argentino chocó contra Smalling, lo que le provocó una fuerte contusión en la nariz y pérdida de sangre. Pese al miedo de una rotura del tabique nasal y perderse el importante partido de vuelta, la Cadena COPE ha confirmado que no sufre ninguna lesión.
A pesar de no tener el tabique roto, el '10' tiene una fuerte contusión en la nariz que le provocó varios mareos durante el choque, pero consiguió acabar los 90 minutos. Según se ha informado, a pesar del fuerte dolor, el argentino está disponible para el próximo encuentro ante el Huesca, pero todo parece que tendrá descanso para llegar en buen estado a la vuelta frente al Manchester United.
El Barcelona se llevó una victoria muy importante por 0-1, aunque el VAR entró en escena, ya que había sido anulado por un fuera de juego inexistente. El golpe de Messi pudo ser un punto de inflexión en la eliminatoria, pero finalmente estará disponible para el siguiente asalto. El colegiado no amonestó al jugador inglés, ya que interpretó que había sido de forma involuntaria.
Un golpe con consecuencias
Pese a que el '10' se mantuvo en el choque, el dolor y los mareos se apoderaron de él en varios momentos, pero finalizó los 90 minutos. El gran miedo de Ernesto Valverde era no poder contar con su jugador para la vuelta, ya que el Barcelona sin el argentino no es capaz de crear ocasiones tan claras. A falta de confirmación oficial del club, Messi no se perderá la cita del martes.
[Más información: Así le quedó la cara a Messi tras el brutal choque con Smalling]
Noticias relacionadas
- "Messi nunca estará a la altura de Maradona"
- El VAR concede el gol a favor del Barcelona: el linier vio fuera de juego
- Así le quedó la cara a Messi tras el brutal choque con Smalling
- El Barça conquista Old Trafford y toma ventaja en la eliminatoria ante el United
- Pablo Iglesias: "Es una vergüenza que jugadoras de élite no puedan llegar a fin de mes"
- El show de Juanma Rodríguez: conjuntivitis "por invisibilidad"... y 'zasca' a Messi