La otra cara del deporte también es muy importante. Gestos como el que ha tenido Mesut Özil con un joven emocionan al mundo del deporte. El pequeño aficionado del Arsenal se había quedado ciego tras una rara y desconocida enfermedad. El centrocampista alemán ha pasado un tiempo con él, e incluso se ha dejado tocar la cara para que el joven le reconociera.
El gesto del alemán ha conmovido al mundo del fútbol, que ha aplaudido el gesto de un jugador que siempre se ha mostrado muy cercano con los aficionados. Tras varios segundos, el chico ha reconocido que el jugador se trataba de Ozil, ante la sonrisa de emoción por parte del '10', que este jueves vio como su equipo dio un paso de gigantes para alcanzar las semifinales de la Europa League.
El jugador alemán está teniendo un gran protagonismo en la segunda parte de la campaña, ya que en los primeros partidos no contaba para el técnico Unai Emery. Pese a su gran acumulación de minutos no está mostrando su mejor juego, ya que solo anotó un tanto ante Bournemouth en los últimos nueve partidos.
[Más información: Petit pide la retirada de Özil: "Parece un fantasma sobre el campo"]
Noticias relacionadas
- El agente de Zozulya, sobre las palabras de Pablo Iglesias: "Que se dedique a lo suyo"
- Messi, Busquets y Rakitic se caen de la convocatoria del Barcelona en la visita al Huesca
- El ataque de Laporta a la temporada del Madrid: "Nefasta, pero es un gusto ser del Barcelona"
- Las opciones de Zidane para solucionar la baja de Sergio Ramos ante el Leganés
- Savio Bortolini, sobre Vinicius: "Es un niño que quiere hacer historia"
- Horario internacional y dónde ver el Espanyol - Alavés