Está demostrado que las cosas siempre pueden ir a peor, o eso pensaron los jugadores del Deportivo de La Coruña que pese a encontrarse en una de las situaciones más complicadas en los últimos 30 años, le siguen ocurriendo episodios desafortunados. En esta ocasión, protagonizado por el guardameta Dani Giménez.
El conjunto gallego recibía este domingo la visita del Extremadura. En el minuto 58, el Dépor caía por 0-1 pero parecía estar reaccionando y capacitado para empatar el marcador. Sin embargo, un error de Dani Giménez les condenaba y colocaba el 0-2, un resultado casi determinante.
Tras un disparo de José Antonio Pardo, al guardameta se le metía el balón bajo las piernas. No obstante, fue uno de los mejores jugadores del encuentro, por lo que recibió la ovación de su estadio. Se trata de un fallo que condicionó un choque que finalizó con un 1-2.
El equipo gallego ocupa la octava posición de la clasificación de Segunda División, mientras que el conjunto extremeño es decimoseptimo, a poca distancia de los puestos de descenso.
[Más información en: Polémica en el Coliseum: Mateu Lahoz señaló dos penaltis por manos del Sevilla]
Noticias relacionadas
- El Real Madrid asciende a Raúl: será el próximo entrenador del Castilla
- Un jugador sueco se lesiona al entrar al campo porque su relevo le metió el dedo en el ojo
- El Castilla debe volver a la senda de la victoria contra el Fabril
- Un gol de Dani Gómez ante el Fabril coloca al Castilla en playoffs
- Rayo y Huesca suman un empate en Vallecas que no le vale a nadie
- Xabier Fortes, el árbitro del gran debate: un moderado con el color del Pontevedra