En el mercado de fichajes, pueden producirse posibles 'bombazos' que estarían más cerca de la ficción que de la realidad. Este es el caso de la opción de que Cristiano Ronaldo y Pep Guardiola coincidan la próxima temporada en la Juventus de Turín.
Según el diario italiano Il Giornale, el técnico catalán podría sustituir a Massimiliano Allegri tras el fracaso del conjunto italiano en la Champions League. A pesar de que han conseguido el título liguero por octava vez consecutiva, los dirigentes de la Juventus no están satisfechos con la presente campaña.
En el caso de que Conte se decida finalmente por el Inter de Milán, el candidato número uno para ocupar el banquillo del equipo sería Guardiola, que también sufrió la eliminación de la competición europea y no está pasando por sus mejores momentos en el Manchester City. El equipo inglés cayó ante el Tottenham tras una eliminatoria muy ajustada, lo que supuso una gran desilusión.
Asimismo, el periódico italiano señaló Cristiano que daría el visto bueno a la llegada del entrenador español y seguiría haciendo peticiones al club para que Raphael Varane, Isco y Marcelo se unieran a las filas de la Juventus y refuercen la plantilla.
"El Real Madrid es mi casa"
Sin embargo, el lateral brasileño habló sobre su futuro tras la victoria ante el Athletic Club el pasado domingo: "Todos saben la felicidad que tengo y demuestro todos los días vistiendo esta camiseta. Sobran las cosas que dicen de fuera, el Real Madrid es mi casa y quien me conoce lo sabe".
Por su parte, en el caso del central francés, la llegada de Zidane al banquillo del conjunto blanco habría cambiado los planes sobre una posible salida. El entrenador merengue cuenta con su compatriota para el próximo curso y el propio Varane quiere quedarse en el club blanco.
[Más información en: Guardiola: "Solo me juzgáis en las derrotas"]
Noticias relacionadas
- Cristiano quiere llevarse a Isco y Varane a la Juventus
- Zidane frena el plan de Cristiano: Varane es un pilar de su Madrid
- Guardiola: "Solo me juzgáis en las derrotas"
- El futuro de Isco sigue abierto
- Guardiola, dispuesto a romper el mercado con el City para sacar a Rodri del Atlético de Madrid
- Solskjaer y el juego sucio del City: "Nos darán en los tobillos, en los talones y nos patearán"