El Liverpool cosechó una de las mayores remontadas de la historia de la Champions League. El Barcelona consiguió un 3-0 en la eliminatoria de ida y pocos podían imaginar que el conjunto inglés fuera capaz de dar la vuelta al marcador en el partido de vuelta.
Andrew Robertson no pudo estar en el terreno de juego durante la segunda parte del encuentro ya que tuvo que retirarse tras una acción con Luis Suárez. El delantero uruguayo le propinó una coz, lo que supuso que fuera cambiado por Wijnaldum, autor de dos de los tantos.
El lateral del Liverpool había tenido algún roce con Suárez durante la eliminatoria, a parte de la acción que supuso su retirada, por lo que decidió vengarse tras la victoria y el pase de su equipo a la final de la Champions League: "¿Quién está en la final? Eso es lo único que importa".
El conjunto inglés consiguió eliminar al Barcelona, contra todo pronóstico, y este miércoles conocerá a su rival en la ronda final. Ajax de Ámsterdam o Tottenham se medirán al Liverpool en el Wanda Metropolitano el próximo 1 de junio.
[Más información en: El Barça se queda sin final de Champions tras una remontada histórica del Liverpool]
Noticias relacionadas
- El Barça y la maldición de Madrid: de celebrar la Champions en Cibeles a verla como en 2010 en TV
- El mayor enfado de Cristóbal Soria en El Chiringuito tras el desastre del Barcelona
- Mourinho, radiante, se rinde a Klopp y atiza al Barça por la acción del 4-0
- El 'milagro' del Liverpool: el 4-0 al Barça puso en pie al lesionado Keita
- El discurso más duro del "culé" Pedrerol: "El Barça no es un equipo ganador, me da mucha pena"
- Por qué es legítimo gozar con lo del Barça