Indignación con la visibilidad de la grada en la final de la Europa League
Los hinchas ingleses se quejaron del alto precio de las entradas y la mala infraestructura del estadio.
29 mayo, 2019 23:34Noticias relacionadas
- La policía de Azerbaiyán identifica a los aficionados del Arsenal con la camiseta de Mkhitaryan
- Sarri abandono el último entrenamiento del Chelsea tras un pique entre Higuaín y David Luiz
- El día de Hazard: el primer paso de la renovación del Real Madrid
- Sarri apunta a la Juventus: se reúne con Agnelli en Bakú a horas de jugarse la Europa League
- Los mejores memes de la final de la Europa League entre Chelsea y Arsenal
- Festival de Hazard en la Europa League para hacer al Chelsea campeón ante el Arsenal
Este miércoles se jugaba en Bakú la final de la Europa League que ha caído en brazos del Chelsea. Un doblete de Hazard ha sido vital para que el cuadro ingles derrotase al Arsenal, que no bajo los brazos hasta los últimos minutos. La afición de ambos equipos no ha estado tan ruidosa como de costumbre, y varios hinchas se han quejado de la falta de visibilidad que había en varias zonas de la grada.
Cabe recordar que la final se disputaba en un estadio olímpico, lo que reduce la visibilidad del terreno de juego. Antes de comenzar el choque varios aficionados del Arsenal han publicado fotos en las que se quejan por no poder ver el partido de forma correcta a pesar del alto precio de las entradas. La organización ha estado en boca de todos durante toda la instancia de los dos equipos en Bakú.
Además llama la atención que parte de las localidades se hayan quedado vacías durante el choque. A parte de no poder apreciar la final con nitidez, su equipo ha caído 4-1 ante uno de sus rivales más clásicos de la Premier League, lo que deja muy tocados a los hombres de Unai Emery, que no pudieron hacer frente al Chelsea en una gran segunda parte.
El Arsenal se queda sin Champions
La última opción que tenía el cuadro de Emery de colarse en la competición por excelencia en Europa no ha llegado. La derrota ante el Chelsea deja al Arsenal, un año más, sin entrar en la Champions League. Un final de temporada muy flojo que deja muy tocado al técnico español de cara al futuro.
[Más información: Festival de Hazard en la Europa League para hacer al Chelsea campeón ante el Arsenal]