Neymar Júnior no se aleja del ojo de huracán. Siguen circulando informaciones sobre el plan de salida del brasileño del París Saint-Germain durante el mercado de fichajes. Su deseo era abandonar París y el Real Madrid fue una de las opciones junto con el Barcelona. Gerard Piqué analizó esta posibilidad durante un acto y lo que se vivió en el vestuario azulgrana.
"Más que miedo, había esa opción. Si es cierto que lo comentamos en el vestuario, pero al final es la decisión de Ney y se ha quedado en París. Espero que le vaya lo mejor posible, la relación es fantástica", manifestó el central.
Además, respondió las palabras de Lionel Messi acerca de la polémica suscitada: "Están predeterminados porque yo elijo en todo momento lo que digo y lo que dejo de decir. Leo es el capitán y tiene su discurso, pero creo que es un discurso alineado. Nos conocemos desde los 13 años y diría que es con el que mejor me llevo en el vestuario. No creo que sea un tema de descoordinación ni mucho menos".
También contestó a Roger Federer sobre la posibilidad de que juegue el torneo de naciones más importante del tenis mundial. "Debe haber una mala comunicación entre su agente y él porque hablé con ellos, nos comentó que estaba abierto a venir, luego que le invitáramos formalmente y lo hicimos... Debe ser que entre su agente y él no hay mucha comunicación", indicó.
[Más información en: Federer contesta a Piqué: "Nunca le conocí, así que no sé en qué necesitamos trabajar"]