Los últimos minutos del partido entre Sevilla y Atlético han sido un escándalo. Un partido que ha enseñado a dos equipos inquebrantables, que no se dejan nada en el tintero. La polémica ha llegado en el tiempo de descuento, donde tras un remate en el punto de penalti de Diego Costa y posterior de Morata, Kounde retiene la pelota en la línea de gol.
Una acción que puede haber sido clave en el transcurso del partido. El defensa del Sevilla se tira al suelo en plena línea de la portería y retiene el balón con las rodillas, algo que pudo haberse pitado y por lo tanto, trascendería en el resultado.
Con el reglamento en la mano, la acción de retención significa un tiro libre indirecto. Al estar en el punto de penalti, el balón se retrasaría hasta la línea del área pequeña. Aun así, el colegiado no ha querido pitar nada de ello y ha señalado falta del Atlético, por lo que el partido ha transcurrido con normalidad a pesar de las protestas de los jugadores de Simeone.
El encuentro terminó con empate (1-1), donde ambos equipos no perdieron la fe y siguieron atacando en los minutos finales. Cualquiera de los dos conjuntos podría haberse llevado la victoria.
[Más información: Vaclik salva al Sevilla y le da un empate a su equipo ante el Atlético de Madrid]