Medhi Nafti

Medhi Nafti Foto: Twitter (@CDBadajoz)

Fútbol SEGUNDA DIVISIÓN B

La rajada del entrenador del Badajoz : "Me pueden matar, pero si tocáis a los míos os arranco la cabeza"

Medhi Nafti acusó con dureza a los críticos: "No hay que darle importancia a la gente que quiere hacer daño". 

5 noviembre, 2019 18:52

El Badajoz ganó por 1-4 a Don Benito este domingo en la undécima jornada de la Segunda División B. Con esa victoria, el equipo extremeño sigue en su lucha por el primero puesto del grupo 4 que ocupa el Cartagena.

A pesar de sumar los tres puntos, Medhi Nafti, técnico del Badajoz, estalló en la rueda de prensa posterior al choque. El entrenador español de origen tunecino mandó un mensaje a aquellos aficionados que piden más a sus jugadores:

"La gente se deja llevar por las emociones, pero voy a decir una cosa. Mis jugadores son jóvenes y necesitan tranquilidad. Hay gente en Badajoz que le falta humildad. El Cartagena se ha gastado mucho dinero y lleva cinco años intentando subir. Y nosotros, porque haya venido Joaquín Parra, vamos a ir al Carrefour de compras y subir a Segunda. Y no es así", comentó. 

"Mis jugadores y yo sabemos que no somos tantos metidos en el barco. Pase lo que pase, al final estamos aquí de paso. Los que se mantienen son los aficionados fieles. Y hay gente que está haciendo un daño tremendo a mis jugadores. A mí me da igual, porque ya no tengo ni pelo. Y mis jugadores necesitan tranquilidad porque no todo es 'Yupilandia. No todo es tan bonito. Mis jugadores y yo lo sabemos. Hay gente que le falta humildad", expresó. 

¿A quién va dirigido su mensaje?

"La gente de la que hablo se reconoce. No hay que darle importancia a la gente que quiere hacer daño, que tiene envidia. Que pregunten al dueño del Cartagena si esto es fácil, al Recre, al Córdoba, al Burgos... Estamos aquí de paso. Los que queremos es sumar. Yo cuando me vaya de aquí, quiero dejar mi granito de arena. He hecho todo lo posible e irme con la cabeza muy alta", comentó. 

"A mí me pueden matar, pero el que toque un pelo de mis jugadores, le arranco la cabeza. Son jóvenes y necesitan tranquilidad. Vamos a pasar otro bache. A lo mejor el domingo próximo no ganamos y volvemos a la misma mierda... Sabemos que hay poca gente realmente metida en el barco. Los fieles que han venido hoy, que se gastan un dinero, que animan, que son positivos. Tú puedes criticar lo que tu quieras, pero no hacer daño", finalizó.