Rodrigo se lesionó este sábado en el partido que enfrentaba al Valencia ante el Granada y es por este motivo por el que se ha caído de la lista de convocados que dio Robert Moreno el pasado viernes para los compromisos que tiene la selección española contra Malta y Rumanía, en el parón internacional de este mes de noviembre.
En lugar del delantero che, el seleccionador nacional ha llamado a Adama Traoré, formado en las categorias inferiores del FC Barcelona y nacido en Hospitalet de Llobregat.
El atacante, de origen malí, juega en el fútbol británico desde la temporada 2015-16, cuando llegó al Aston Villa. Posteriormente fichó por el Middlesbrough, antes de recalar en el Wolves.
Es la primera convocatoria de Adama con la absoluta, con la que podría debutar. El jugador, criado en La Masía, había sido internacional con las categorías inferiores de la selección española.
Según varios medios africanos, Adama Traore decidió jugar con Mali, el país de origen de sus padres, pero la llamada de Robert Moreno le hizo cambiar de opinión acabando con cualquier tipo de debate.
[Más información: Morientes: "Solo he conocido a un jugador que no quería ir a la Selección"]