Un total de 13 personas detenidas por la Guardia Civil en la operación contra el tráfico de drogas denominada Maskoke y desarrollada en Málaga, Sevilla y Granada irán a prisión, entre ellas el exjugador del Málaga CF Sergio Contreras, apodado 'Koke', y su hermano, según informaron a EFE fuentes cercanas a la investigación.
No obstante, el canal CMTV de la televisión portuguesa cometió un gran error cuando contaban la noticia ya que confundieron al jugador detenido con el jugador del Atlético de Madrid. Pusieron en pantalla del capital rojiblanco entrenándose junto a sus compañeros con el siguiente ladillo mientras comentaba la detención del futbolista: "Ex-Leao com mil quilos de haxe".
Además de jugar en el Málaga, "Koke" también vistió la elástica de otros equipos como el Olympique de Marsella, el Sporting de Lisboa portugués, el Arias de Salónica griego, el Dynano de Huston estadounidense y el Blooming de la ciudad boliviana de Santa Cruz.
El exjugador se retiró tras su aventura futbolística en la India, en donde su participación en la competición liguera del país causó sensación. Tras aquella última etapa regresó a Málaga y fijó allí su residencia que fue registrada con el fin de encontrar pruebas.
[Más información: Koke, ex del Málaga, irá a la cárcel por una operación antidroga]