Las relaciones no siempre fructifican y, a pesar de estar 12 años juntos, en ocasiones surgen problemas que terminan en ruptura. Eso es lo que le sucedió a Hulk, el ex jugador del Oporto, que terminó su noviazgo con Iran hace unos meses.
Hasta ahí es todo normal. En esa larga relación nacieron tres hijos que ahora tienen en común: Ian, James y Alice. Además, después de esos 12 años, parecía que por fin iba a llegar la boda, pero el noviazgo entre la modelo y el jugador del Shanghái SIPG terminó por romperse.
Sigue siendo normal. Pero es que esta semana ha salido a la luz que Hulk ha empezado una relación con Camila, una sobrina de su exmujer. Y al parecer este nuevo noviazgo surgió hace dos meses, comenzaron en octubre.
Las palabras bonitas que le dedicaba Iran a Camila en sus redes sociales se han vuelto en su contra y se han convertido en rencor y desconcierto. Hulk aprovechó esa confianza que se ganó durante su larga relación con su exmujer para conocer a su sobrina de 31 años y, quién sabe, empezar una nueva vida con ella.
[Más información: La vida más íntima de Cristiano Ronaldo, al descubierto: su vecina en Turín airea sus secretos]