Con Abelardo a punto de ser el nuevo entrenador del Espanyol tras el despido de Machín, el equipo catalán está dispuesto a reforzar su delantera para salir del descenso y permanecer una temporada más en Primera División.
Hulk, jugador del Shangai SIPG, podría llegar cedido al conjunto blanquiazul para los próximos cinco meses, es decir, para lo que resta de temporada según Sport. Tan solo faltaría el visto bueno del jugador brasileño que llegó al conjunto chino por casi 56 millones el 29 de junio de 2016 proveniente del Zenit.
El Shangai SIPG es equipo amigo del Espanyol debido a que ya colaboró para que el cuadro catalán pudiese fichar a Wu Lei. Es tal que ha dado facilidades para que uno de los grandes delanteros del mundo recale en el RCDE Stadium para los próximos seis meses.
Todo comenzó con la visita del presidente, Chen Yansheng, a Barcelona tras su conversación con Rufete. El equipo chino tan solo perdería al futbolista por tres meses ya que la Liga china no empieza hasta el mes de marzo.
[Más información: Hulk empieza una relación después de separarse de su esposa... ¡con su sobrina!]