El 2019 llega a su fin y es hora de hacer balance. No obstante, no solo hay que hacer un análisis de este año sino de toda la década, ya que también finalizará y dará comienzo una nueva. Algunos equipos de fútbol han seleccionado un momento especial con el que se quedarían y la Roma lo ha tenido muy claro.
El club italiano no se lo ha pensado dos veces y ha elegido la remontada al Barcelona en Champions League en el 2018. El conjunto azulgrana consiguió un 3-0 en el Camp Nou, un resultado muy positivo y que ponía la eliminatoria a favor de los de Ernesto Valverde. No obstante, la Roma tiró de 'épica' y logró el 4-1 en su estadio con el que hacía suyo el billete a semifinales.
Uno de los grandes protagonistas de la noche fue Manolas. El central marcó el tercer y último gol de la noche que certificaba el pase a la siguiente fase. El Olímpico enloqueció con el tanto casi al final del encuentro, aunque posteriormente cayeron en semifinales.
El equipo romano ha compartido este enfrentamiento a través de las redes sociales con el título 'Mejor momento de la década' y con los siguientes adjetivos como descripción: inolvidable, fascinante... Este mensaje está acompañado de un vídeo que resume el encuentro. Un épico choque que la Roma nunca olvidará.
[Más información: Un multimillonario está cerca de comprar la Roma... y el club se dispara en bolsa]