La polémica ha llegado a La Liga Smartbank. El partido entre el Extremadura y el Alcorcón ha dado de qué hablar por la actuación del VAR. El videoarbitraje no concedió un claro penalti por agarrón a Fran Cruz. Una acción que acabó condenando a los extremeños y por la que se han manifestado a través de las redes sociales.
Los locales no se han quedado callados y han tirado de ironía para protestar por la jugada con el siguiente mensaje en Twitter: "Enhorabuena, valiente". Además, el club adjunto una fotografía para demostrar que sí existe agarrón dentro del área.
Por su parte, el primer partido del año 2020 en La Liga Smartbank careció de juego y de goles y la visita por adelantado de los Reyes Magos por el Francisco de la Hera de Almendralejo (Badajoz) solo dejó carbón al Extremadura y al Alcorcón en forma de empate (0-0).
Carbón para los madrileños porque no aprovecharon la superioridad con la que jugaron casi toda la segunda mitad por la expulsión de Pinchi en el minuto 54, y para los extremeños porque, a pesar de estar con 10, tuvieron las oportunidades más claras para ganar.
[Más información: "Fui afortunado de jugar sin VAR, ha convertido el fútbol en un desastre"]