Lamentable episodio ocurrido en Canarias en un partido de fútbol de la categoría Benjamín Preferente Grupo II entre el CD San Pedro Mártir y el CD Calero.
Tras acabar el partido, un padre protagonizó una lamentable escena insultando al árbitro del choque e intentándolo agredir. Fue el propio colegiado quien recogió todo lo ocurrido en un acta al que tuvo acesso MARCA.
"Una vez finalizado el encuentro, y mientras me encontraba en el terreno de juego, varios aficionados del club visitante: 'Eres un hijo de la gran puta, subnormal de mierda, te voy a matar, ven aquí jodío cagón que te mato'", comenta el árbitro.
"Se produce un altercado entre aficionados de ambos clubes en los que se incluyen dichos padres nombrados anteriormente. A continuación, me percato que uno de los aficionados del club visitante salta la valla perimetral que separa el terreno de juego de la zona de espectadores, y viene corriendo hacia mi con el puño en alto y situándose a escasos centímetros de mi persona, siendo separado por el delegado de equipo de su respectivo club", expresó el colegiado en el acta.
Los clubes condenan todo
"Condenamos este lamentable suceso e instamos a todos los estamentos implicados a continuar trabajando en beneficio del futuro de nuestro fútbol base", dice el comunicado escrito por el CD San Pedro Mártir.
"Hay hondo pesar por lo sucedido porque es bien conocido y tiene prohibida la entrada a nuestro campo por su comportamiento", comentó el director deportivo de el CD Calero a La Provincia.
[Más información: La roja más surrealista del VAR: se va a vestuarios, rectifican y la vuelve a liar para ser expulsado]